Imagen difundida en Redes Sociales a la hora y el lugar de los hechos.

Abdessamad Elammali tenía 21 años, un conocido y joven peluquero en la localidad de Manilva, concretamente en Sabinillas. Ha fallecido la pasada madrugada en el puerto deportivo de Estepona tras ser apuñalado.

Los hechos ocurrieron sobre las 3:30 de la madrugada, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía una llamada de un testigo avisando de un apuñalamiento en el cuello durante una reyerta en una de las calles del puerto deportivo. El servicio andaluz del 112 desplazó hasta el lugar a agentes de Policía Nacional, Policía Local y emergencias sanitarias. El joven falleció «in situ» durante la actuación de los sanitarios, según nos han informado.

El Ayuntamiento de Manilva ha lanzado hace unos minutos un comunicado de prensa condenando la violencia y lamentando esta tragedia.

«El alcalde de Manilva lamenta profundamente el trágico fallecimiento del joven vecino de nuestra localidad, Abdessamad Elammali. A sus familiares y amigos se le traslada las condolencias con el máximo apoyo y afecto en estos difíciles momentos.»

Fuentes policiales han confirmado a ElEsteponero Digital que el detenido es un joven brasileño de 22 años de edad, que según algunos testigos también reside en Manilva. La Policía Nacional se encuentra investigando este fallecimiento por arma blanca, y que al parecer el origen estaría en una discusión.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.