Se celebrará este fin de semana.

ExpoTattoo vuelve a Estepona en toda su esencia con el mismo carácter solidario que en ediciones anteriores. Tony Guerrero, dueño de Art-Tattoo y organizador del evento, ha explicado y descrito que esta edición contará con novedades respecto a otros años.

Entre las novedades está la asistencia al evento de Lorda FX, un aclamado caracterizador de cine internacional, que desarrollará varias transformaciones en directo. Otra de las atracciones más curiosas será una ambulancia reacondicionada y convertida en estudio móvil de tatuajes.

Además, entre los tatuadores más famosos que visitarán este evento está la del cuatro veces Campeón del Mundo, Fulbio Berdina, del tatuador mexicano Kuri Okampo y del japonés Kouji Nishimura, considerados como unos de los mejores en esta disciplina. Lo mejor del panorama nacional estará representado por D&L Tattoo, Sillón Maestro, Pie Vegas, Edu Vertical y el malagueño Iván Fernández, entre muchos otros.

El viernes y el sábado habrá actuaciones de Tributo Rock Band, un grupo que interpreta versiones del pop español dándoles un estilo propio, y el domingo será el rapero Esencia el encargado de amenizar la jornada, según ha informado Tony Guerrero.

Se entregarán un total de 66 premios que se repartirán entre las categorías de tatuaje en blanco y negro, tatuaje en color, más real, más grande, al mejor del día, mejor de Expotattoo 19, al stand mejor decorado,entre otros. También se celebrará un concurso de miss y mister tattoo en el que podrán participar los asistentes a esta convención que tengan algún tatuaje.

La sexta edición de la convención ExpoTattoo de este 2019 tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos, el próximo viernes, sábado y domingo de 12:00 a 22:00. Las entradas tiene un precio de 5 euros el día, y de 12 euros el bono de los tres días.

La organización destinará parte de su recaudación a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI).



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.