La directiva del club que preside Francisco Mena Madueño ha llegado a un acuerdo de patrocinio con los promotores del festival de música Los Álamos Beach Festival, que se celebrará por segundo año consecutivo en nuestra localidad, concretamente del 31 de Julio al 4 de agosto de 2019 de este año.
Dicho acuerdo consiste en la venta de un abono especial denominado «Abono fin de temporada», que incluye 5 partidos en casa más un abono general del festival por tan solo 30€. El club lucirá en las camisetas oficial del primer equipo el logotipo del festival.
El Club Deportivo Estepona está disputando la recta final de campeonato en la División de Honor Andaluza en su Grupo II. A falta de ocho jornadas para acabar la temporada, los esteponeros se juegan la permanencia en la categoría. Esperan que este abono tenga una buena acogida y hace un llamamiento a todos los aficionados para pedir el apoyo y acuda al Muñoz Pérez para animar al equipo.
El precio será de 30 euros y la venta está limitada a un número de 120 abonos, y se podrá retirar en la taquilla del Estadio Muñoz Pérez los días de partido, o reservando vía Whatsapp en los teléfonos facilitados por el club: 609536010 – 618017107


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.