Este sábado´, 23 de marzo, se celebrará las V Jornadas de Comunicación de Estepona ‘Un jardín en el Mediterráneo, que contará con nombres destacados del periodismo y la comunicación.

La jornada, que tendrá lugar en el hotel Kempinski Bahía Estepona, en la primera mesa redonda ‘Un Mediterráneo en común’ participará Ana Rosa Quintana, uno de los rostros más conocidos de la televisión española por su amplia trayectoria, y Gloria Lomana, escritora y directora de los servicios informativos de Antena 3 Televisión durante más de una década. Esta mesa estará moderada por Teodoro León Gross, colaborador de Cadena Ser y articulista de opinión en ‘El País’.

La segunda de las mesas dará comienzo a las 11.00 horas de la mañana y tendrá como título ‘Un país y una región de actualidad’. Estará compuesta por Ana Romero, periodista especializada en crónica internacional y en la Casa Real española, y Bieito Rubido, director de ABC. Este encuentro estará moderado por Rafael Porras, delegado del diario ‘Expansión’ en Andalucía.

A las 12.00 horas concluirá la jornada con la mesa ‘Un Mediterráneo siempre de actualidad’. Aquí participarán el director del diario Sur, Manuel Castillo, el director de Málaga Hoy, Antonio Méndez, el director de La Opinión de Málaga, José Ramón Mendaza y la periodista de ‘El Confidencial’, Isabel Morillo. La charla estará moderada por la periodista de Onda Cero Málaga, Isabel Naranjo.

Las jornadas, cuya entrada será gratuita hasta completar aforo, se han consolidado en el municipio porque suponen una excelente oportunidad para conocer la visión de un amplio número de profesionales de la comunicación sobre una cuestiones de actualidad relacionadas con nuestro país y el Mediterráneo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.