Raro es el fin de semana que los vecinos de la barriada de San Isidro y colindantes a la avenida Juan Carlos I, no padezcan incivismo en sus calles. Estos vecinos reclaman más presencia policial en la zona durante las horas más calientes.

El lugar es el paso continuo de clientes de un conocido establecimiento de ocio nocturno de la ciudad. «Todos los fines de semana hay mucho ruido a partir de las 6 de la mañana, y altercados con cierta frecuencia».

«Es conocido por todos que ha habido dos navidades seguidas con peleas y heridos a la salida. Se inicia la pelea dentro de la discoteca y los echan para evitarse problemas mayores», explica esta vecina.

La pasada madrugada del sábado 16, una vecina de dicha barriada escribía a este diario digital. Acababa de sufrir otro acto del vandalismo a las puertas de su casa. Denuncia la impunidad de algunas personas que realizan destrozos en el mobiliario urbano. Asimismo, aseguran que no duermen tranquilos.

Relata que «a las 6 de la mañana te despierta y sobresalta un estruendo fuera de casa. Sales a comprobar y te encuentras que han lanzado una maceta justo delante de tu puerta. Oyes ruido de personas en estado de embriaguez dando voces sin consideración ninguna, y por supuesto ya no puedes seguir durmiendo por la intranquilidad».

Solicitan mas presencia policial a las horas que pueda haber más conflictos de los usuarios que salen del establecimiento. Poder dormir tranquilos es lo mínimo que pueden pedir.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.