Imagen del panel de LEDs instalado hace unas semanas por una empresa catalana en la avenida Juan Carlos I.

La Junta Electoral de Zona ha prohibido al Ayuntamiento de Estepona mostrar la deuda del consistorio en el panel informativo situado en el paseo marítimo, ya que puede influir claramente en el electorado, según ha comunicado el PSOE de Estepona.

La Secretaria de política municipal del PSOE de Estepona, Consuelo Ortega, presentó el pasado 13 de marzo una denuncia basándose en el artículo 50.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), según el cual desde la convocatoria de las elecciones y hasta la celebración de las mismas queda prohibido cualquier acto que haga alusiones a los logros de índole político o cuya finalidad sea influir en la opinión del electorado.

El PSOE lamenta que el alcalde haga uso de los medios públicos con fines electoralistas, aún cuando por su formación profesional es conocedor de las normas que lo prohíben. Asimismo el partido socialista aprovecha para recordarle al edil que queda prohibido realizar cualquier acto de inauguración de obras o proyecto de estos, cualquiera que sea la denominación empleada.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.