José Luís Lara, responsable del coso taurino de Estepona, ha adelantado que el programa para la temporada de verano estará conformado por una veintena de espectáculos de diferentes estilos musicales, como rock o flamenco. Juan Magán actuará en la caseta municipal dentro de las actuaciones para la Feria y Fiestas Mayores de nuestra localidad.

Los tres grandes conciertos de la Plaza de Toros de Estepona ya tiene confirmadas sus fechas en el mes de agosto. Pastora Soler, una de las voces más admiradas de nuestro país, presentará su último disco ‘La Calma’ el 14 de agosto.

La actuación del grupo adolescente ‘Adexe & Nau’ será el 9 de agosto en el coso taurino esteponero. A estas actuaciones se añade el espectáculo de la bailaora Sara Baras, que tras triunfar en escenarios de medio mundo, actuará en Estepona el 10 de agosto para presentar su gira ‘Sombras’.

Las entradas para el concierto de Adexe & Nau ya están a la venta en El Corte Inglés. Para los demás conciertos en la Plaza de Toros también pueden adquirirse en la web www.emelleventos.es o a través de un kiosco en el paseo marítimo que se instalará pronto para informar a los interesados.

El cantante y compositor, Juan Magán, llegará de mano del ayuntamiento para ofrecer un concierto en la Feria y Fiestas Mayores de 2019 de Estepona. Será el sábado 6 de Julio en la caseta municipal.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.