La candidata socialista a la alcaldía de Estepona, Emma Molina, ha dado a conocer una de las propuestas que llevará en su programa electoral para las próximas elecciones del 26M entre las que se encuentran aumentar las zonas de aparcamiento, tanto en la zona centro como en los alrededores del Puerto Deportivo.

“No podemos permitir que un verano más se repita el colapso en las principales arterias del municipio, por lo que también se estudiará un plan de viabilidad y reordenación del tráfico” añade Emma Molina.

Molina asegura que la zona de Mar y Sierra y alrededores se vería muy beneficiada por estas propuestas, ya que el proyecto sería para la zona de los bancales, situados en las calles aledañas a la calle del Cuartel, solucionando y dando cobertura a la problemática que tienen hoy en día muchos vecinos y vecinas.

Por otra parte, en la zona del Puerto Deportivo se crearían plazas de aparcamiento para solucionar una de las deficiencias más relevantes que encuentra el sector hostelero de la zona, beneficiando también a muchos jóvenes que disfrutan de los locales de ocio.

“En estos momentos existe un grave problema de movilidad que perjudica a la ciudadanía y al turismo de nuestro municipio. Las iniciativas del proyecto socialista persiguen descongestionar las zonas más conflictivas de Estepona” ha declarado la candidata socialista.

Según afirman, Emma Molina seguirá reuniéndose en las próximas semanas con colectivos, vecinos y vecinas para conocer sus reivindicaciones y sus propuestas. “No podemos olvidar que lo más importante para mi equipo será la opinión de la gente”, han explicado.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.