Imagen de archivo.

La Policía Nacional se encuentra investigando un supuesto nuevo caso de violencia de género que ha dejado a una mujer fallecida, lamentablemente esta vez ha ocurrido en nuestra localidad.

Los hechos han ocurrido a las 23:45 de la pasada noche en la calle Reino de España de la urbanización Forest Hill, en el extraradio de Estepona, según ha podido saber elEsteponero. Un hombre de 55 años y nacionalidad británica, ha matado presuntamente a su mujer, una española de 58 años. Según informan fuentes cercanas a la investigación, la agresión machista se habría producido delante de su hijo, un menor de 15 años.

El presunto asesino se encuentra bajo la custodia de la Policía Nacional ingresado en un hospital tras haber intentado suicidarse después del crimen.

Fuentes policiales han indicado que no consta denuncias previas de malos tratos por parte de la víctima, ni cargos contra el hombre.

Este acto tan lamentable ha ocurrido a apenas unas hora de la gran movilización feminista de Estepona, donde cientos de personas marcharon por las calles de nuestra ciudad pidiendo respeto e igualdad.

El ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial y ha anunciado una cocentración y un minuto de silencio para hoy a las 18:00 en la plaza Blas Infante (antiguo ayuntamiento) y que participará la Subdelegada del Gobierno.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.