El Grupo Marinas del Mediterráneo promociona más de 1.000 puntos de amarre por primera vez en el mercado holandés. Esta entidad, que integra a la empresa concesionaria del Puerto de La Duquesa, Puerto de Estepona y Marina del Este, acude desde ayer 6, y hasta el día 10, al Salón Náutico Hiswa Rai Amsterdam 2019 como miembro de la Asociación de Puertos Deportivos Marinas de Andalucía.

Los tres puertos deportivos que conforman Marinas del Mediterráneo: Marina del Este (Almuñécar), Puerto Deportivo de Estepona y Puerto de La Duquesa (Manilva) agrupan más de 1.000 puntos de amarre en los que poder disfrutar de unas instalaciones equipadas con servicios de alta calidad y una atención personalizada, en la que los usuarios disponen de todo lo necesario para que su estancia sea cómoda y agradable.

Manuel Raigón, director general del Grupo Marinas del Mediterráneo, que estará presente en la muestra, ha destacado que “asistimos por primera vez a este salón náutico, el más importante de los Países Bajos,  para dar a conocer nuestros puertos y sus ubicaciones al mercado holandés y a todos los visitantes del resto de nacionalidades”.

Durante estos días, los representantes de Marinas del Mediterráneo estarán en el expositor de Marinas de Andalucía ubicado en el Hall 1, Stand 01.418, entrada K, donde atenderán a los navegantes interesados en sus puertos y les darán unos catálogos en holandés con información detallada de estos recintos portuarios y las costas donde se sitúan.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.