La Policía Nacional celebrará este jueves la tercera edición de este encuentro que se llevará a cabo en la plaza de toros de Estepona. El evento se desarrollará en un ambiente festivo y en él los presentes podrán contemplar un despliegue de los medios materiales con los que los agentes desempeñan sus funciones. Además, habrá una amplia exhibición de las unidades especiales: medios aéreos, Unidad de caballería compuesta por 12 jinetes y caballos, las Unidades de Intervención Policial (UIP), el Grupo de Operaciones Especiales, guías caninos, unidad de motos de la Unidad de Prevención y Reacción y los Tedax.

El evento será el jueves 7 de marzo a partir de las 11:00 y estará abierto al público en general hasta completar el aforo de la plaza de toros. A su vez, cerca de 5.000 alumnos de colegios de Estepona, Manilva, Casares y Benahavís, así como de centros educativos psíquicos y físicos podrán presenciar la exhibición de las unidades de Policía Nacional.

Durante la exhibición, la Policía Local de Estepona presentará apoyo para la regulación del tráfico y la seguridad y el servicio de Protección Civil y Agrupación de Voluntarios de Estepona, Benahavís, Marbella, Casares y Manilva se encargarán de realizar tareas de control en las escaleras de accesos a los tendidos. También se contará con la colaboración de Cruz Roja, del Servicio de Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga y de equipos sanitarios.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.