Momento del incendio.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella a dos menores de edad por su presunta implicación en un delito de daños intencionados en relación al incendio de un chiringuito. Los hechos se produjeron a media mañana del pasado día 19 de febrero en un chiringuito ubicado en la playa de El Pinillo.

Según las investigaciones, el origen del fuego fue intencionado y afectó a la fachada del inmueble principal así como a la zona de almacenaje de sombrillas y tumbonas causando daños valorados en miles de euros.

La investigación se inició a raíz del incendio de un chiringuito marbellí. El fuego se originó en la zona del local destinada al almacenaje de tumbonas y sombrillas y afectó, además, a la fachada. Las llamas, que calcinaron parte del local, causaron daños valorados en miles de euros.

Comenzaron entonces las gestiones investigativas para el esclarecimiento de los hechos y la detención, en su caso, de los responsables. Fruto de las primeras pesquisas los investigadores localizaron a un grupo de menores como las personas sospechosas de estar detrás del incendio. Avanzadas las investigaciones, los agentes identificaron y localizaron a cinco menores entre los que se encontraban los dos presuntos responsables materiales del fuego.

Según las pesquisas, los investigados prendieron fuego a la zona de almacenaje de mobiliario de verano –anexo al chiringuito- que resultó calcinado, afectando, también a uno de los laterales del inmueble principal.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.