Podemos Estepona ha recogido algunas de las demandas de l@s vecin@s de nuestra localidad, y pedirá al Consistorio mejorar el acondicionamiento de dos zonas públicas de Estepona.

En el comunicado emitido por el grupo local, explican que se trata del parking del boulevard y del parque de la Playa del Ángel. En lo que respecta al Parking, «números@s vecin@s han pedido a la formación morada que pida al Consistorio una mayor iluminación nocturna, para aliviar la sensación de inseguridad que ocasiona esta falta de luz por las noches», explican. «Algunas personas han afirmado que han sufrido pequeños hurtos o daños materiales en sus vehículos en la zona, por lo que invertir en la iluminación de la zona se convierte en una medida más que necesaria».

Sobre el parque de la Playa del Ángel, destacan que «l@s vecin@s solicitan la colocación de más bancos para sentarse y la dotación de estructuras que proporcionen algo de sombra en la zona, ya que en todo el parque no existe ningún elemento que proteja del sol. Además, en la estación estival, está circunstancia resta calidad a la estancia en la zona, especialmente para niñ@s y ancian@s».

Rosario Luque, candidata a la Alcaldía de Podemos Estepona, ha afirmado que las medidas que se proponen son fáciles de llevar a cabo, no suponen un gran coste, y sin embargo mejorarían mucho la calidad de la vida cívica en estos lugares de la localidad.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.