Este próximo miércoles 6 de marzo a las 20:30 se presenta en el Centro Cultural Padre Manuel el cortometraje que ha creado el grupo social Estepona en el Alma, bajo la dirección de Juan Bazán. Los últimos de la Sierra, es un relato recreado en los tiempos del bandolerismo de España. Una Historia romántica contada entre cortijos andaluces y bandas fuera de la ley.

El filme ha sido rodado íntegramente en Estepona. Concretamente el cortijo Nicola, por la zona del Río Castor, ha sido el escenario principal de la obra. En la creación han participado 17 personas, y varios animales entre ellos un burro, caballos y gallinas.

La entrada para esta presentación será gratuita hasta completar el aforo de la sala del centro cultural. Según su director «estamos muy satisfecho con el resultado de este primer corto y ya tenemos en mente la grabación de un segundo cortometraje»

Una ilusión creada por vecinos de Estepona con el único objetivo de buscar diversión, entretenimiento y sumar a la cultura de la ciudad.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.