La portavoz del Grupo Municipal Socialista de Estepona, Emma Molina, ha lamentado hoy las políticas de materia de turismo que se está llevando a cabo por parte del gobierno del Partido Popular y ha señalado que en el próximo pleno del mes de marzo, se instará al alcalde a que tome medidas al respecto. Lamentan que la oficina de turismo sólo abra sus puertas de lunes a sábados en horario mañana.

La edil señaló que una ciudad como Estepona no puede permitirse tener cerradas sus puertas por las tardes, festivos y domingos, ya que son muchos los visitantes que acuden a dichas instalaciones para pedir información de nuestra ciudad y se encuentran esta situación tan lamentable.

La portavoz se muestra preocupada por la llegada inminente de la temporada alta y alertó de que esta situación afectará negativamente en la atención a los turistas y con ello a nuestra ciudad. «Desde el partido socialista no entendemos cómo es posible que por parte de la concejala Ana Velasco, se anuncie y se lleve a pleno la solicitud de municipio turístico a la Junta de Andalucía y como contrapartida se tengan cerradas las instalaciones de la oficina de turismo situada en la Plaza de las Flores».

La propuesta socialista no sólo es ampliar los horarios, si no también adaptarnos a los cambios y las necesidades de nuestro municipio, sobre todo en las épocas de máxima afluencia turística.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.