Un incendio de un cuadro eléctrico en la planta baja del Hotel Kempinski ha obligado a la evacuación del personal y a sus huéspedes. Este incidente ha ocurrido sobre la 1 de la tarde de hoy 27 de febrero, cuando una llamada a la Sala de Emergencias del 112 informaba de la salida de humo del edificio y de varias personas afectadas por el mismo.

Fuentes del hotel nos han confirmado el desalojo de los trabajadores y los huéspedes durante el incendio. Actualmente la ocupación del establecimiento se encuentra al 20%, porcentaje que aumentará a partir de mañana debido al puente festivo.

Según ha informado 112 Andalucía, dos personas han sido atendidas por los sanitarios del 061 por intoxicación de humo. Emergencias activó a efectivos de Policía Local, Policía Nacional y al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga de Estepona y Manilva. El incendio quedó extinguido al momento de llegar los bomberos y sólo ha causado daños materiales menores. El establecimiento hotelero volvió a la normalidad minutos después de lo sucedido.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.