Cartel oficial del evento EsteponGO!

Este fin de semana el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona acogerá el evento EsteponGo!, un evento solidario para amantes del manga, los videojuegos y la cultura alternativa. Los beneficios serán donados a la asociación local Mirada Libre Estepona.

El evento contará con visitas de personas reconocidas en este mundo, como por ejemplo la popular youtuber Chaoko, que con más de medio millón de suscriptores se ha convertido en una influencer de la cultura alternativa. Además, el especialista en pintar a personajes de Dragon Ball, Sergio Jiménez, realizará en directo una demostración para los asistentes. Las cosplayers nacionales JillStyker, Marta Mitsuo Y SoulRen acompañarán a Nana Kuronoma, una de las más importantes cosplayers mundiales.

En el recinto se podrá observar una de mas mayores colecciones privadas de muñecas Barbie, se realizarán concursos de Cosplay y K-pop, y a la vez de conferencias de actores de doblaje como Mario García, actual voz de Spiderman, Laura Pastor, que interpreta a LadyBug y Javier Balas, voz de Naruto.

La realidad virtual y los videojuegos también tendrán hueco en el Palacio de Congresos, con competiciones y torneos gratuitos y una zona de demostraciones VR. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de los diversos talleres que ofrecerán las asociaciones Guardianes, Onyxia, Maquinistas del Tiempo, Oborus, Otaka y Code Apertura.

EsteponaGO! abrirá sus puertas el viernes por la mañana en una jornada de puertas abiertas destinada a los centros educativos de la localidad, el resto de personas podrán acceder de forma gratuita a partir de las 13.00 horas. El sábado y el domingo la entrada al recinto tendrá un precio de 4 euros el día y de 7 euros el bono de los dos días. Además, el domingo los menores que vayan acompañados de un adulto se les aplicará un dos por uno.

Cartel oficial del evento EsteponGO!


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.