Foto: Twitter @Policia

El investigado, de 30 años y nacionalidad española, ha sido arrestado por un presunto delito de abusos sexuales.

La madre de la víctima denunció que su hija había recibido mensajes y fotos de índole sexual de un amigo de la familia mayor de edad- a través de Whatsapp.

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 12 de febrero en Marbella (Málaga) a un hombre de 30 años de edad y nacionalidad española, por enviar supuestamente mensajes de alto contenido erótico a una menor de 16 años –hija de unos amigos del investigado- a través de la aplicación de telefonía móvil Whatsapp. Los investigadores atribuyen al arrestado un delito de abusos sexuales a menor.

La investigación parte de la denuncia interpuesta por una mujer y su hija de 16 años tras personarse ambas en dependencias policiales este pasado día 11 de febrero. La madre comunicó a los agentes que su hija había recibido mensajes y fotos de alto contenido erótico por un amigo de la familia -mayor de edad-.

Según las diligencias practicadas, fundamentalmente a través del visionado de los mensajes, los investigadores conocieron cómo el arrestado había enviado a la adolescente vídeos pornográficos e incluso fotografías de sus genitales.

El investigado propuso a la menor mantener relaciones sexuales. La insistencia de este fue tal que la adolescente decidió contárselo a su madre.

Tras las pesquisas realizadas, agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer -UFAM- localizaron y detuvieron al presunto responsable de los hechos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.