El pasado sábado se celebraba en el Teatro Felipe VI la Gala de los premios Torres Almenaras de este año que otorga la Fundación 24 Horas Deportivas.

El galardón va dirigido a las personas y entidades que en el pasado año han destacado, en los campos de cultura y deporte  en nuestra localidad.

La ganadora del premio torre almera individual deportivo fue para la jugadora de baloncesto de 14 años de edad, María Vera Bolet. La condecoración a la entidad deportiva se la llevó el Club de atletismo de Estepona.

En el ámbito cultural la distinción individual Torre Almenara fue concedida para Joaquín Castellano Miralla, compositor y director de orquesta que en la actualidad imparte clases en el conservatorio de Málaga. Siendo otorgada la colectiva para la Fundación García Fajer.

La Torre Almenara de Oro fue asignada para la corporación local por realizar la construcción del Hospital en la ciudad.

En la Gala se le hizo una referencia especial al padre Fernando, que provocó uno de los momentos más emocionantes de la noche poniendo el teatro en pié. En esta ceremonia también se memoró al Consorcio Provincial de Bomberos por su labor en la sociedad y por los últimos trabajos de rescate en Totalán. Otro de los momentos más emocionantes fue la actuación de los alumnos de la profesora de baile Inmaculada Chacón, que igualmente consiguieron levantar al público de sus butacas.

La velada estuvo amenizada por  la Banda Municipal de Música de Estepona, quien estrenó la composición musical encargada por la Fundación 24h al compositor valenciano Ferrer Ferrán. Asimismo las actuaciones corrieron a cargo del  mago Ernesto Y Pico y el grupo flamenco Mi Caseta.

 

 

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.