La Guardia Civil antes de entrar a una de las casas de los investigados de la Operación Trapera en La Línea.

Este pasado jueves declararon en Estepona 23 detenidos de la Operación Trapera contra el tráfico de drogas, desarrollada entre las provincias de Cádiz y Málaga en la que resultaron detenidas 29 personas. En ese operativo policial fueron detenidos la mujer y el hijo de Antonio Tejón, uno de los supuestos líderes del clan conocido como Los Castañas, entre otros.

El juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de dos de ellos, mientras que también ha ordenado el ingreso en prisión provisional de otros tres aunque eludible con el pago de fianzas que oscilan entre los 6.000 y los 10.000 euros. Además, ha dejado en libertad provisional a uno de los detenidos con la condición de que el próximo lunes abone una fianza fijada por el juez.

Por último, ha dejado a 17 de los detenidos en libertad provisional sin fianza y con la obligación de comparecer en el Juzgado los días 1 y 15 de cada mes. El juez investiga presuntos delitos de pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas, blanqueo de capitales y robo de vehículos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.