Esta mañana llegaban al Juzgado número 5 de Estepona para tomarles declaración los 15 detenidos en La Línea y Málaga en el marco de la operación contra el narco denominada como «Trapera».

Las detenciones se producen en la madrugada del pasado martes cuando se lleva a cabo, en las provincias de Cádiz y Málaga, una operación donde se realizan 36 registros, practicando un total de 16 detenciones. Entre ellos hay miembros del clan de los Castañas. La mayoría de los registros se han realizado en la ciudad de La Línea y el resto en la provincia de Málaga, participando guardias civiles de las comandancias de Algeciras, Cádiz, Sevilla y Málaga, así como el GAR, GRS, Servicio Marítimo y Servicio Aéreo.

Los 16 detenidos llegaban esta mañana a los Juzgados de Estepona en un autobús de la Guardia Civil custodiado por un amplio dispositivo de seguridad. Las declaraciones se llevarán a cabo por el Juez hasta la tarde del día de hoy. Por el momento las diligencias son secretas lo que impide saber por qué se les están tomando declaraciones en los Juzgados de Estepona. En próximas horas sabremos más información y el hilo que une esta causa con el Juzgado de la ciudad.

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.