El club Náutico de Estepona con la colaboración de Marinas del Estrecho organiza la segunda prueba del “IX Campeonato Cruceros Interclubs del Estrecho”, se celebrará en aguas de Estepona, con la colaboración de Marinas del Mediterráneo, Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y patrocinado por Siesta Creativa.

Para esta prueba ya hay confirmados 29 barcos, cifra que irá aumentando en esta semana. Según nos cuentan desde el club, aún faltan aproximadamente 23 barcos que participaron el año pasado y están por confirmar su asistencia. Se espera que participen en total unas 50 embarcaciones.

Las embarcaciones llegarán a las aguas de Estepona el viernes por la tarde y sábado por la mañana. El club Naútico recibirá a los participantes con una copa de bienvenida en el restaurante del club a partir de las 9,00h.

La competición está prevista que comience a las doce del medio día de sábado. Dependiendo de las condiciones climatológicas del momento el juez decidirá el recorrido de la prueba.

El primer enfrentamiento se celebró en el club Marítimo Linense,  después de este fin de semana en Estepona, el campeonato pasará por todos los clubes Náuticos del Estrecho, como el de Sotogrande, Algeciras, La Linea, Gibraltar y Ceuta.

El club Náutico de Estepona prepara una jornada marítima deportiva en donde las velas de estas embarcaciones llenarán el sábado nuestras aguas de color.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.