La Asamblea por la Lucha de Jóvenes y Estudiantes de Estepona (ALJE) organiza su primer debate temático bajo el título ‘El feminismo y su necesidad actual’, teniendo el foco en el movimiento feminista y la necesidad del mismo en la sociedad machista donde los y las jóvenes se desarrollan actualmente. La misma tendrá lugar el miércoles, 13 de febrero, a las 17:30 y el lugar de reunión será la Plaza García Caparrós –comúnmente conocida como la ‘Plaza de las Gaviotas’.

El feminismo ha sido uno de los temas elegidos por las personas que actualmente forman parte de ALJE para ser debatido ya que se ha considerado que la falta de información y los mitos sobre el movimiento han conllevado al incremento de la repulsa hacia el mismo.

La Asamblea pretende con este debate abierto a todas las personas jóvenes y estudiantes de Estepona, principalmente comprendidas entre los 15 y los 30 años, crear conciencia social sobre la opresión que sufren las mujeres por el hecho de serlo tratándolo desde distintos puntos de vista.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.