Foto: Twitter @Policia

La Policía Nacional ha informado hoy de la detención en Marbella de un hombre por un supuesto delito de estafa y apropiación indebida de casi 20.000 euros. Según las pesquisas, el investigado habría vendido a quince clientes motos o piezas que nunca recibirían. En el registro practicado en el taller y el establecimiento del que era regente el arrestado se han recuperado 34 motocicletas que ya han sido entregadas a sus propietarios.

Según informan en una nota de prensa, la investigación se inició a raíz de la denuncia de una persona que manifestaba que había pagado 11.000 euros por una moto que no le llegaron a entregar. Tras la denuncia, los agentes comprobaron los hechos y localizaron a 14 víctimas más que habían comprado un vehículo, piezas o habían solicitado una reparación y después de haber abonado el precio convenido nunca recibieron el producto o el trabajo acordado.

Las pesquisas indican que el presunto autor era distribuidor de una marca comercial de motos y tenía un taller en Marbella. Abandonó el país después de cerrar la tienda y el taller y haber engañado a quince clientes.

Finalmente los agentes de la Policía Nacional localizaron y detuvieron al autor de los hechos. A continuación, practicaron un registro en el taller y la tienda donde los agentes intervinieron 34 motocicletas que ya han sido entregadas a sus propietarios.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.