La actriz Lara Dibildos junto a los actores César Lucendo y Jorge Lucas protagonizan esta comedia francesa titulada ‘El Contador del Amor’, escrita por Éric Assous y ganadora del Premio Molière 2010 y adaptada por Julián Quintanilla, responsable del último éxito teatral del panorama actual ya que fue el encargado de adaptar Toc Toc, la comedia más taquillera de la historia del teatro español. La exitosa comedia llegará al Auditorio Felipe VI el próximo domingo 10 de febrero a las 19:30 horas, tras su paso por los principales teatros del país.

‘El  Contador  del  Amor’ es la historia de la venganza amorosa más original jamás contada. Un  plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, a la que su marido confiesa haberle sido infiel. Una vendetta conyugal diseñada, milímetro a milímetro, con la entrega y dedicación de una obra maestra. Pero diseñada… no para destruir el amor, sino para alargarle la vida.

La venta de entradas se puede realizar en las oficinas de Correos, en www.gruposycolectivos.com y en Papelería Ortiz de Estepona. También estarán a la venta en Atrápalo. El precio es de 15 € zonas laterales, y 20 € zona central (+1,50 gastos de gestión), contando con un descuento del 20% la venta en grupos de a partir de 10 localidades.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.