Tendrá lugar los días 2 y 3 de Febrero en el Palacio de Congresos de la ciudad. Se tiene previsto que participen más de 120 jugadores en las categorías de sub 8 a sub 16, federados mixtos.

El torneo se disputará en el Palacio de Exposiciones y Congresos, el sábado en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00  a 20.00 horas y el domingo de 10.00 a 14.00 horas. El sistema de juego será el método suizo basado en el rating, ayudado mediante sistemas informáticos.

En este Campeonato en el que Estepona estará representada por unos 26 alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez, se repartirán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculino como femenino. La entrega de premios de la categoría Sub 8 será el sábado a las 13.30 horas y el resto tendrá lugar el domingo a las 14.00 horas.

El torneo, valedero para Elo FADA vigente y clasificatorio para el Campeonato de Andalucía, está organizado por al Delegación Malagueña de Ajedrez en colaboración con la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Estepona.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.