Zona donde irán ubicadas las viviendas.

El consistorio ha adjudicado la cesión de una parcela municipal a la Fundación Vimpyca Entidad Benéfica de Construcción (EBC) para la creación de 125 Viviendas de Protección Pública, dirigidas a favorecer el acceso a la vivienda a ciudadanos de la localidad.

Los terrenos, de titularidad municipal, cuentan una superficie de 5.000 metros cuadrados y una edificabilidad de 10.000 metros cuadrados. Se encuentran en la zona de Juan Benítez, próximos al instituto Mar de Alborán. En estos momentos, se está llevando a cabo, además, la obra de urbanización de este sector, que incluye la creación de viales y la dotación de servicios de suministro.

La entidad deberá ejecutar la edificación de dichas viviendas. Posteriormente, se pondrán a la venta para que las personas que cumplan los requisitos de demandante de viviendas de esta tipología puedan acceder a ellas. Para ello, todos los interesados en acceder a estas viviendas deberán estar inscritos en este registro municipal de demandantes de vivienda, que se encuentra en el Ayuntamiento de Estepona, en el edificio Puertosol.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.