Una parte del equipo del PSOE de Estepona, esta mañana.

La candidata del PSOE a la alcaldía de Estepona, Enma Molina, daba a conocer esta mañana en una convocatoria a los medios de comunicación, una propuesta del partido socialista de mejora y modernización del polígono industrial de la ciudad. «La actualización del polígono pretende favorecer más oportunidades de trabajo para los esteponeros».

La candidata se ha reunido con empresarios del polígono quienes les han manifestado sus quejas y necesidades para la mejora. Los socialistas proponen una actualización y reordenación del asfaltado, el acerado y el tráfico, y con una mejora en aparcamientos, salidas y entradas al polígono. Mejorar la vigilancia en la zona y crear una página web para facilitar información del polígono, son otros de los puntos que incluyen en la propuesta.

Así mismo destacan el desarrollo de un vivero de empresas, que consiste en unas instalaciones dotadas con despachos equipados, soporte técnico y asesoramiento, con disponibilidad anual, cuyo objetivo es asesorar y ayudar a los jóvenes la creación de nuevos negocios en la ciudad.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.