Nacido en Ronda y esteponero de adopción, David Canca consigue llevar hasta China nuestros volaores entre otros productos malagueños.

Nuestro internacional cocinero, decide lanzarse a esta aventura por el mundo con un solo objetivo, enseñar nuestros productos e impulsar la gastronomía Esteponera.

Todo comienza cuando un miembro de la embajada española de Pekín, le contacta para exponer la gastronomía española por su país. Nuestro cocinero acepta el reto pero con la marca Estepona por bandera. Comienza una locura por ciudades habitadas por millones de personas.

La sardina, el pulpo, el volaor y hasta el corte del jamón, son los productos principales que David Canca promociona por el país asiático. La andadura consiste en dar formación en aquel lugar a restaurantes españoles regentados por chinos.

También nos adelanta que próximamente se va a crear una escuela gastronómica en una ciudad asiática con siete millones de habitantes. El centro llevará el nombre de «Estepona entorno gastronómico de la Costa del Sol by David Canca»

 

 

 

 

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.