Estepona, junto a otras 5 ciudades mas en la provincia, será una de las ciudades donde próximamente se implantará el sistema de gestión de turnos y cita previa para el Registro Civil. Éste servicio permitirá agilizar la prestación del servicio a los usuarios.

Esta plataforma de cita por internet ya funciona en la capital malagueña, que junto a otras tres ciudades andaluzas ya cuentan con el sistema integrado en sus oficinas. Ahora es el turno de Estepona,  Marbella, Fuengirola, Torremolinos y Vélez-Málaga serán las siguientes prestar este servicio.

El nuevo sistema permite una gestión más ordenada y eficiente del servicio que se presta a los usuarios de los registros civiles, a la vez que mejora las condiciones de trabajo del personal encargado de la atención al público, que puede obtener información al instante sobre los tiempos de espera en los distintos servicios, según ha informado la Junta en un comunicado.

El sistema de cita previa también deberá permitir a los ciudadanos reservar, a través de Internet, una cita para un servicio para un día y una hora determinados. La cita se solicitará a través de una página web accesible desde diferentes portales corporativos de la Junta de Andalucía.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Introduzca su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.